Abajo encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Si tienes otra(s) pregunta(s) de favor contáctanos en hola@acentochic.com.
¿Necesitas Ayuda?
Si necesitas atención inmediata de favor contáctanos a través de nuestro botón de whatsapp.
Si no te contestamos de favor mándanos un correo y te contestaremos en un período máximo de 48 hrs.
Preguntas Frecuentes
A través de nuestros teléfonos de atención a clientes: 55-1069-5375 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. sábados de 10 am a 2 pm. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@acentochic.com.mx
Te ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.
Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.
Hacemos entregas a cualquier parte de México
El costo de envió a todo México es de $150 mxn.
Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino.
De 2 a 5 días hábiles. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería.
Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 2:00 pm para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío.
CDMX y área metropolitana entregamos habitualmente en dos días hábiles.
Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.
Manejamos las paqueterías más importantes del país entre las que destacan 99minutos, Fedex, Estafeta, RedPack y DHL
Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico sólo indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.
Al momento de que enviemos tu pedido te llegará un correo con el número de guía y la paquetería por donde fue enviado. Podrás ingresar a la página de la paquetería y rastrear tu pedido con el número de guía o rastreo..
Únicamente hacemos venta de mayoreo por lo que tu peiddo debe de contener un mínimo de 25 piezas.
Al elegir un método de pago escoge Mercado Pago y después Pago en Oxxo y te llegarán a tu correo electrónico los datos de la referencia con la que podrás realizar el depósito a través de una tienda Oxxo.
Al momento de procesar tu pedido escoge "Pagos con tarjeta de crédito y débito" en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.
Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa. Mastercard o American Express.
Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección hola@acentochic.com.mx un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.